Día del Padre

Estos son los restaurantes más especiales para el Día del Padre en Madrid

Estos son los restaurantes más especiales para el Día del Padre en Madrid
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este domingo, 19 de marzo de 2023, es el Día del Padre, y hay varios restaurantes de Madrid que son fantásticos para esta celebración. Sin lugar a dudas, disfrutar de una buena comida es uno de los mejores planes para celebrar el Día del Padre como se merece.

Los restaurantes para ir el Día del Padre

ABYA

Ha abierto sus puertas hace poco y ya se ha convertido en todo un referente entre los amantes de la gastronomía en la capital. Un espacio único de cuatro plantas en el Palacio de Saldaña con el reconocido chef Aurelio Morales al frente de los fogones.

ABYA representa un espacio ecléctico y experiencial donde confluyen dos mundos. Una simbiosis gastronómica para la creación de una cocina original.

En la carta hay platos exquisitos: gnocchi casero con crema de boletus, espárrago y espuma de parmesano; pulpo de la ría al pastor; rolls de cebolleta negra y puntilla del atlántico; taco de secreto ibérico en salsa de jalapeño verde, cogollos y mahonesa de chile de árbol; rodaballo salvaje con pil-pil de ajos fritos; flan de maíz dulce y trufa negra, etc.

A’Kangas

Un restaurante situado en La Moraleja muy recomendable para los amantes de la carne. Propiedad del Grupo Urrecho y con una larga tradición culinaria, la parrilla es la protagonista indiscutible.

Algunos de los platos más interesantes de la carta son: salteado de setas con muselina de patata; zamburiñas con crema de celery, cebolla y migas de pan al regaliz; risotti de chipirones al vino tinto; rodaballo salvaje con trigueros y panaderas; chuletón de buey; lomo alto de novillo Argentino; paletilla de lechal a baja temperatura al estilo al estilo de chef Hipo, etc.

Casa Carola

Uno de los mejores restaurantes de Madrid para celebrar el Día del Padre si te gusta el cocido es Casa Carola. Llevan 25 años sirviendo este plato y el éxito entre locales y turistas es incuestionable. El menú tiene un precio fijo de 32,90 euros e incluye:

  • Cocido al centro de la mesa, en régimen de barra libre para que los comensales se sirven a su gusto: olla humeante de sopa de fideos recién hecha con gabrieles de cosecha propia en Cabañas de Polendos, Segovia, patata nueva y verduras frescas. Viandas (carnes de añojo y pollo, chorizo de sarta, morcilla casera, tocino ibérico, codillo de jamón y huesos de caña.
  • Complementos en la mesa: aceite de oliva virgen; salsa de tomate natural con cominos y orégano; cebolletas y langostinos de Ybarra (piparras) y cestillo con pan recién horneado.
  • Postre: repostería y helados artesanos. Fruta fresca. Café.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias